Alcalde de Castilla no se rectificó por llamar ‘extorsionadores’ a ex agentes del Serenazgo

Luis Ramírez Ramírez

 

Un grupo de ex agentes del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Castilla envió una carta notarial al alcalde de dicho distrito para solicitarle rectificarse por llamarlos ‘extorsionadores’, sin presentar ninguna prueba.

El plazo de 48 horas que le dieron a Luis Ramírez Ramírez venció ayer, motivo por el cual están analizando presentar una querella contra la mencionada autoridad edil.

El viernes 9 de enero del presente año, Luis Ramírez manifestó en diario La República que “En el Serenazgo había camionetas que se dedicaban a extorsionar”. En la misma nota periodística indicaba que no tenía las pruebas, pero cuando las obtuviera los iba a denunciar, cosa que no ha sucedido hasta la fecha.

El contexto en el que Luis Ramírez dijo esto fue cuando los ex agentes denunciaron que los habían despedido y estaban solicitando su reposición.

“Hay algunos serenos que están protestando, pero estas personas casi todos tienen temas administrativos que el jefe de personal nos ha hecho saber y no los podemos contratar por más capacidad intelectual que puedan tener, porque la capacidad moral no les da para esto”, mencionó Luis Ramírez en la entrevista.

Los ex miembros del Serenazgo manifiestan que esas frases agravian su honra y su reputación.

 

Carta notarial enviada a Luis Ramírez

 

 

 

This article has 4 Comments

  1. Pingback: ADME Services
  2. Pingback: Tentang Olahraga
  3. Pingback: DMPK Studies

Comments are closed.