Alejandra Guzmán regresa al Perú después de 17 años

 

La cantante mexicana llegará a Perú para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Primera Fila”, el próximo 27 de mayo en el Jockey Club.

La popular ‘Ale’ cantará en Lima luego de 17 años de ausencia. Temas como ‘Día de Suerte’ y ‘Mi peor error’ serán parte del tour “La Guzmán en Primer Fila” , el cual viene presentando en Estados Unidos, México y otros países.

La artista todavía no se ha pronunciado sobre su llegada al Perú, pero medios especializados confirmaron hoy la noticia.

El reciente disco de Alejandra Guzmán obtuvo Disco de Oro a pocas horas de salir a la venta y ‘Mi peor error’ ya tiene más de 10 millones de visitas en YouTube.

Lo que vive ‘Ale’ es un verdadero renacer y así lo expresa en Facebook y Twitter, donde mantiene una gran actividad. La rockera comparte fotos de sus conciertos y también de su vida personal.

En entrevista para Univisión, la artista se declaró feliz y muy recuperada, tras pasar por 18 operaciones. “Yo creo que hay que estar agradecidos de la vida de poder estar bien, de valorar todo lo que uno tiene pero vivir el ahora es lo que me ha quedado. Creo que soy más feliz que nunca”.

El club de fans de la cantante en Perú se alista para un gran recibimiento. Las entradas estarán a la venta a fines de este mes.

This article has 4 Comments

  1. Pingback: cpns 2018
  2. Pingback: DMPK Studies

Deja un comentario