Artistas expresan su pesar por muerte de la vocalista de Corazón Serrano

Eva Ayllón
Artistas de la farándula nacional expresaron su pesar y condolencias a la familia por el fallecimiento de la vocalista del grupo “Corazón Serrano”, Edita Guerrero, producido hoy, luego de sufrir muerte cerebral días atrás a consecuencia de un aneurisma cerebral.

La orquesta Agua Marina lamentó la repentina partida de la fundadora y vocalista de la popular agrupación musical Corazón Serran. Pepe Quiroga, director y vocalista de la orquesta sechurana, comentó que “Edita nos deja un gran vacío en la tierra, ya que con su música unió a los pueblos, convirtiéndose en un gran orgullo para todo el Perú”.

A través del Twitter, personalidades como la cantante criolla, Eva Ayllón, Tula Rodríguez, Vanessa Jerí, Ernesto Pimentel, Janet Barboza, el cantante Tommy Portugal, el actor Germán Loero, entre otros, manifestaron su tristeza por la partida de Guerrero, quien deja dos hijos en la orfandad.

“Acompañando en su dolor a la familia de #Corazón Serrano una estrellita más en nuestro cielo!!!” tuiteó Ayllón.

Igualmente, Tula Rodríguez expresó a través de las redes sociales: “La cumbia está de luto: Edita Guerrero de Corazón Serrano ya está en el cielo. Dios dale fuerza a la familia… fuerza”

El conductor de televisión, Ernesto Pimentel, lanzó este mensaje: “Se pudo apagar tu voz pero tu recuerdo aún canta en el Perú y el mundo”, y Janet Barboza tuiteo: “#EditaGuerrero tu voz un día logrará unirnos a todos los peruanos y deja atrás prejuicios absurdos como el racismo”.

Asimismo, Vanessa Jerí expresó: “Mis condolencias a la familia de #Corazón Serrano descansa en paz Edita Guerrero”. Tommy Portugal: “Que triste pérdida la de Edita. Hasta ahora no se puede creer. Que Dios la tenga en su gloria”.

Mientras que el actor Germán Loero: “Dios te reciba Edita Guerrero. Mis oraciones están con la familia”.

This article has 4 Comments

  1. Pingback: juegos friv
  2. Pingback: DMPK

Deja un comentario