“Asu mare 2” comenzará a filmarse este fin de año

Emilia Drago Asu Mare
Emilia Drago durante el rodaje de la película Asu Mare.

La actriz Emilia Drago será de la partida en el rodaje de “Asu Mare 2”,que comenzará a rodarse a fines de este año, pero antes regresará a la TV en una miniserie de Michelle Alexander.

Drago no para, y aunque se coronó el año pasado como la ganadora de los realitys de baile, este 2014 quiere darse una pausa.

“Yo nunca digo nunca, si me llaman claro que volvería a bailar, pero, por lo pronto, este año solo me quiero dedicar a la actuación”, indicó Emilia Drago.

En breve la veremos en “Sweet Charity”, un musical que gira en torno a la vida en un cabaret, donde encarna a “Ursula”, la cándida novia del personaje de “Italiano” con el que “Charity” tiene una aventura. En algunas partes de la obra voy a bailar y cantar un poco”, confiesa la actriz.

Sobre su relación de pareja, Emilia confesó que aún no planea casarse, pero sí le hace ilusión convivir, “queremos estar juntos para siempre, pero vamos a ver que pasa más adelante. La relación de Diego con mi familia es muy buena, pero aún no tenemos ningún plan”.

“Me gustaría ser mamá. Sería de las madres divertidas, lo llevaría a todos lados y haría que hasta me acompañen a mi trabajo”, confiesa con ilusión.

Deja un comentario