Atlético Grau empató 0-0 con Binacional y está a un paso de la profesional [VIDEO]

Atlético Grau de Piura empató 0-0 con Binacional por la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú . A pesar de que no cumplieron con el objetivo, ambos tienen chance de seguir luchando por el sueño de llegar a Primera.

En la primera jornada ambos tuvieron una buena participación. Binacional destruyó 4-1 a José Carlos Mariátegui, mientras que los piuranos se impusieron 2-0 ante Estudiantes CNI. Con un partido que prometía ser duro, ambos arrancaron de poder a poder sin embargo, al final, ninguno logró concretar.

Antes del descanso, los arequipeños perdieron la oportunidad más clara de anotar: Andy Polar falló desde los doce pasos. Insistieron en todo momento generando jugadas y remates directos, pero nunca pudieron derribar la muralla del cuadro norteño.

Este domingo, la competencia continúa. Atlético Grau chocará ante José Carlos Mariátegui. Mientras que Binacional se enfrentará a Estudiantil CNI (que ganó a José Carlos Mariátegui y aún sigue vivo). Los de Piura, tienen todas las de ganar.

Deja un comentario