Bancada de Gana Perú suspende de forma temporal a congresista Uribe

Cenaida Uribe

El Grupo Parlamentario Nacionalista Gana Perú suspendió de forma temporal a la congresista Cenaida Uribe de sus derechos como miembro de la bancada en tanto culminen las investigaciones iniciadas por la Comisión de Ética del Parlamento.

En un comunicado difundido a través de su página web, la bancada precisó que se adoptó esta medida luego de recabadas las explicaciones de la congresista y a solicitud de ella.

Mediante un oficio, con fecha de hoy, Uribe Medina pidió su suspensión temporal ante el vocero de la bancada nacionalista, Tomás Zamudio.

Previamente, Gana Perú había considerado que las denuncias contra la congresista debían ser investigadas por los órganos correspondientes a fin de comprobar la veracidad de las mismas, y descartó cualquier “blindaje”.

La legisladora fue señalada por el exdirector de un centro educativo de haberlo presionado para renovar el contrato de un panel publicitario con la empresa Punto Visual.

Uribe rechazó la acusación al referir que acudió a dicho plantel luego de recibir denuncias que comprometían en irregularidades administrativas al entonces director.

 

Cenaida Uribe pide ser suspendida

 

This article has 4 Comments

  1. Pingback: DMPK Studies
  2. Pingback: Bdsm chat

Deja un comentario