Cantante peruana Alejandra Alfaro grabará al lado de Kalimba en México

Alejandra Alfaro

Alejandra Alfaro, la guapa exparticipante de “La Voz Perú”, anunció que en febrero próximo enrumbará a México para grabar su primera producción al lado de Kalimba.

Mediante su cuenta de Facebook, Alejandra se mostró feliz al informar a sus seguidores sobre el paso adelante en su carrera que significa viajar al país del norte.

“Chicos quiero contarles porque estoy tan contenta, en febrero me voy a México a grabar mi primera producción con Kalimba Oficial”, escribió la cantante.

Asimismo, invitó a sus seguidores a “una pequeña despedida”, con un concierto, el jueves 30 de enero, en el Lions Head. “Será una noche inolvidable”, agregó.

Durante su participación en “La Voz”, Alejandra formó parte del equipo de Jerry Rivera. Ella no solo es recordada por su potente voz sino también por la intensidad que le imprimía a su interpretación.

También se recuerda el mensaje que dejó al final de su participación por la competencia: “Yo fui una de las participantes que menos esperaba llegar hasta acá y lo hice, porque jamás me rendí, fui contra todo pronóstico y les digo por Dios que nunca me voy a rendir, y nunca dejen que nadie les diga que no se puede, porque sí se puede”.

This article has 14 Comments

Deja un comentario