DESA observa a las empresas de agua Alaska y Santa Rosa Elena

botellones de agua

 

Las autoridades de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), la Fiscalía de Prevención del Delito y la gerencia de Medio Ambiente Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura, inspeccionaron los establecimientos que procesan agua de mesa con la finalidad de prevenir peligros que atenten a la salud de las personas.

En esta oportunidad se intervinieron cuatro empresas que se dedican al procesamiento de agua de mesa. La coordinadora del área de Higiene Alimentaria de la DESA, Maribel Peña Vilcherrez, manifestó que Heike y Agua Fresh están regularmente aptas para el consumo, mientras que Santa Rosa Elena E.I.R.L y Alaska tienen algunas observaciones que deberán ser levantadas en un plazo máximo de siete días calendario.

Peña explicó que en estas visitas se ha evaluado la calidad sanitaria, principio generales de higiene, además del cumplimiento del manual de buenas prácticas. Estos tres requerimientos deben ser cumplidos, de lo contrario se procederá a las sanciones administrativas.

Así también recomendó a los consumidores a ser más exigentes en pedir a los distribuidores la presentación de su registro sanitario y las evaluaciones de calidad de agua para que estén seguros de qué clase de bebidas ingieren.

 

 

This article has 20 Comments

  1. Pingback: basement water
  2. Pingback: bet535
  3. Pingback: Deru Olahraga
  4. Pingback: Youjizz

Deja un comentario