Dieciocho alumnos piuranos ingresan al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”

Colegio Mayor
El Colegio Mayor “Presidente del Perú” es uno de los centros educativos con mejor rendimiento académico, según un estudio elaborado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en base a los egresados que postulan y estudian en ese lugar.

En esta oportunidad, las dieciocho vacantes que ofreció el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” para la región Piura, fueron cubiertas por destacados niños y niñas de las UGEL de Sullana, Talara, Tambogrande, Piura, Paita, Huancabamba, Sechura y Chulucanas.

Se trata de: Aguilar Cruzcano Yen Mei Li, Sullón Silva Jesús Aldair y Zapata Huertas María Claudia, pertenecientes a la UGEL Piura. También ingresaron, Cango Flores Antony Edilmir y Parrilla Valle Marbil de la UGEL Paita.

Asimismo, Cueva Chinga Danfer Josue de la UGEL Talara; mientras que de la UGEL Tambogrande ingresaron: Jaramillo Córdova Dorita y Sánchez Centurión Lisbeth. De igual manera, lo hicieron las alumnas de la UGEL Chulucanas Ruiz Hernández Alma Geraldine y Zapata Yajahuanca Lucero Mayli. De las UGEL Huancabamba y Sechura, ingresaron Odar Alvarado Miriam Herlinda y Otiniano Orrala Alicia Lisbeth, respectivamente.

This article has 6 Comments

  1. Pingback: agen bola online
  2. Pingback: DMPK

Deja un comentario