Empresas de transporte difunden “Aypate y la ruta de los Guayacundos”

Foto: Municipalidad Provincial de Ayabaca.
Foto: Municipalidad Provincial de Ayabaca.

La riqueza arqueológica de Aypate, único vestigio inca en la región Piura, y la ruta de los Guayacundos, son difundidas a través de un vídeo turístico promocional en empresas de transporte internacional que realizan este servicio a dicha jurisdicción, destacaron los funcionarios de Sierra Exportadora.

El programa informó que por primera vez, el sector de transporte interprovincial se unió a Sierra Exportadora y a la Universidad Nacional de Piura para apostar por la promoción de los atractivos de la sierra altoandina de esta región.

Desde el fin de semana último, al menos 5,000 pasajeros que llegan a diario a Piura, a través de las empresas de transporte Civa y Oltursa, conocen la riqueza arqueológica de Aypate y la ruta de los Guayacundos, gracias a la difusión de un vídeo turístico durante su viaje.

Además, Civa y Oltursa exhiben en sus respectivos terminales carteles de 4 metros por 1.60 metros y de 2.50 metros por 1.80, promocionando la maravilla turística de Ayabaca: Aypate, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

This article has 5 Comments

  1. Pingback: sscn.bkn.go.id
  2. Pingback: jeux de friv
  3. I’m really satisfied to find this site.I need to thank you only for this brilliant read!!I unquestionably loved each and every piece of it and likewise have you bookmarked to see new stuff on your site. Especially the quality of content on your website.Keep up the immense written work.

Deja un comentario