Faltan pocos días para que Raphael se reencuentre con los piuranos

Raphael

Raphael llega a Piura este 1 de marzo con su nuevo show “Mi gran noche”, en el que presentará sus más grandes éxitos musicales a partir de las 9 de la noche en el centro comercial Real Plaza.

El concierto durará más de dos horas. Con temas como ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Desde el fondo de mi alma’, ‘Cuando tú no estás’, entre otras canciones, Raphael cautivará a los piuranos.

Las cinco ciudades que disfrutarán de su arte son: Trujillo, Piura, Arequipa, Lima y Cusco. La expectativa de sus fans crece a medida que se acerca el día de sus presentaciones. El primer show de la gira nacional será en Trujillo el jueves 27 de febrero en Mall Aventura Plaza; le sigue Piura, el sábado 1 de marzo en el CC Real Plaza. También está programada una presentación en Arequipa el miércoles 5 de marzo en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes para cerrar con broche oro en Cusco, el sábado 8 de marzo en el Coliseo Casa de la Juventud.

En nuestra capital, el show de Raphael está programado para el lunes 3 de marzo en el Jardín Equitación del Jockey Club en un gran escenario dotado de todos los adelantos tecnológicos: iluminación, sonido y efectos.

En la conferencia de prensa de hoy, el artista se dio tiempo para recordar los grandes amigos que tiene en nuestro país y confesó el gusto que siente por el vals criollo “Cuando llora mi guitarra”, de Augusto Polo Campos.

Además reafirmó su admiración por Chabuca Granda, “a quien no conocí aquí, sino en México. Fue una amistad muy linda”, claro que la extraño”, dijo ante la interrogante sobre su amistad con la compositora.

Las entradas para asistir al show de Raphael siguen a la venta en los módulos de Punto Ticket de tiendas Ripley.

Deja un comentario