Familia de Edita Guerrero: Confiamos en la justicia de Dios y en la del hombre

Edita Guerrero_2

La familia de la fallecida vocalista de la agrupación Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, emitió un comunicado para fijar una posición sobre las sospechas que tiene la policía contra el viudo Paul Olórtiga Contreras.

“Hoy la opinión pública se pregunta cómo fueron los últimos días de Edita al lado de los suyos. Han aparecido diversas versiones y puntos de vista que empiezan a construir un panorama sombrío alrededor de su vida familiar. Se habla, incluso, de fragmentaciones y conflictos internos. Frente a todo esto, queremos afrontar el tema con la mayor honestidad, con el corazón abierto, recordando lo que siempre le decíamos en vida: “si estás con tu familia, nunca estarás sola”. Estamos unidos, intentando hacer las cosas como a ella le hubiera gustado que las hiciéramos”, indica un fragmento del comunicado.

El documento continúa: Nuestros amigos y familiares nos preguntan ¿qué pasaría si lo que se comenta en la prensa es cierto? Lo único que sabemos es que, en medio de su irreparable partida, no nos dejaremos llevar únicamente por hipótesis. Se trata de un tema tan delicado que no lo afrontaremos con opiniones ligeras. Edita fue una mujer que destacó por su prudencia y sabía que no se puede suponer algo de los demás si no se tiene certeza. Lo único seguro es que, en medio de la adversidad, estamos unidos en el corazón compacto de la familia Guerrero Neira. La vida nos ha enseñado a salir adelante y esta vez no será la excepción.

También menciona que “si existe una investigación en curso es trabajo de las autoridades el llevarla a cabo. Frente a la mirada de los expertos debemos -ustedes y nosotros– ser prudentes y esperar que se restablezca la paz interior en todos los que queremos a Edita. Confiamos en la justicia de Dios y también en la justicia de los hombres. Es por esa misma justicia que pedimos que se le recuerde con lo mejor de su herencia: el ejemplo de una mujer que buscó hacer las cosas bien en lo profesional y personal”.

Finalmente, el comunicado indica que “si los fans de Corazón Serrano siguen de cerca las noticias relacionadas con Edita, es porque guardan el recuerdo de ella en su interior. A ellos nos gustaría decirles que el mejor modo de seguir a su lado, y honrar su memoria y trayectoria, es ofrecer una oración. Debemos pedir al Padre que todo se esclarezca, esperando que todo vuelva a la normalidad bajo la luz de la verdad. La justicia también es confiar en que las cosas se resolverán del mejor modo, dando a cada uno lo que le corresponde”.

This article has 31 Comments

  1. Pingback: Boliden
  2. Pingback: DMPK
  3. Pingback: Segala Olahraga

Deja un comentario