Fuerzas de autodefensa toman lujosas mansiones de narcotraficantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fuerzas de autodefensa de México, ubicadas en la localidad de Parácuaro, en el estado de Michoacá, tomaron por asalto las mansiones del grupo criminal denominado “Los Caballeros Templarios”.

De esta manera, armados con rifles de asalto automáticos y con los rostros cubiertos con prendas blancas, continuaron su ofensiva por ganar el control de las localidades donde los “templarios” ejercían control.

Una de las mansiones de propiedad del cabecilla apodado “El Botas” posee una piscina rodeada de palmeras al estilo caribeño, con amplias habitaciones y amobladas finamente con muebles antiguos de alto valor.

Las fuerzas de autodefensa se comunican a través de las redes sociales como el Facebook, donde dan cuenta de sus actividades y en la que precisamente informaron que el líder en la zona de La Ruana, Hipólito Mora, fue trasladado a la capital mexicana por problemas cardiacos.

“Deseamos de todo corazón que se mejore gran señor don Hipólito. Michoacán lo necesita!”, escribieron en el muro del Facebook del grupo de autodefensa.

Asimismo aseguran tener más de 20,000 hombres armados, en gran parte debido a las confiscaciones a Los Caballeros Templarios, señala “El Universal” de México.

Los Caballeros Templarios es un grupo criminal dedicado al narcotráfico, crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de armas, surgió en Michoacán, y públicamente se dieron a conocer en marzo de 2011, como sustituto a otro grupo denominado “La Familia Michoacana”, pero luego se conoció que son una escisión de esta banda.

 

Fotos: 24 horas de México

This article has 14 Comments

  1. Pingback: basement water
  2. Pingback: online casino
  3. Pingback: jeux de friv
  4. Pingback: zd porn

Deja un comentario