Google Play Music ya está disponible en Perú

Google play music

Este servicio ofrece acceso ilimitado a una enorme librería de música de las principales firmas discográficas, así como de las firmas locales e independientes.

¿No dejas de escuchar canciones? Google Play Música es la ventana para conocer a los mayores exponentes de la música a nivel mundial. Los peruanos ahora pueden disfrutar de sus temas favoritos, incluso de los más importantes artistas locales.

A partir de hoy Google Play Music está disponible en el Perú y otros países de América Latina. La librería musical cuenta con éxitos de peruanos como Gianmarco, Pedro Suárez Vertiz, Corazón Serrano y Eva Ayllón, así como de artistas internacionales.

Con Google Play Music podrás crear emisoras de radio interactivas con tus canciones favoritas. También puedes explorar las recomendaciones del equipo de expertos musicales. En la pestaña “Escuchar ahora” verás los artistas y las emisoras de radio recomendadas.

Se puede almacenar 20,000 canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo “All Access” en cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com.

En Perú, los usuarios tendrán 30 días de prueba del servicio. Y si se inscriben hasta el 15 de setiembre pagarán S/. 16 soles mensuales. El precio regular será de S/. 19 soles.

Deja un comentario