Holanda recibió el mayor embarque de etanol de Perú

el mayor embarque de etanol

Penta Tanks Terminals, subsidiaria de Andino Investment Holding, realizó el mayor embarque de etanol del Perú. Los 15,200 m³ de etanol de la empresa Maple Biocombustibles, fueron embarcados a través de la tubería submarina y el sistema multiboyas de Penta Tanks, ubicado a 3 kilómetros del puerto de Paita, al buque M/T “Harbour First”, con destino a Rotterdam, Holanda.

“A la fecha, nuestro terminal cuenta con una capacidad de almacenamiento de 30,000 m³ y consta de instalaciones marinas y terrestres. Este reciente embarque, es una muestra de la gran capacidad de nuestra compañía para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestro cliente”, expresó Enzo Sacín, gerente general de Penta Tanks Terminals.

Sacín destacó que “como parte de los planes de expansión de Penta Tanks, se viene evaluando atender el mercado de otros productos líquidos a granel. De esta manera, también ampliaríamos nuestra presencia a otros departamentos del país”.

Penta Tanks es una empresa constituida para desarrollar y operar terminales especializados en recepción, almacenamiento y despacho de carga líquida, prestando actualmente dichos servicios, de manera exclusiva a la compañía Maple Biocombustibles S.R.L.

This article has 4 Comments

  1. Pingback: ADME
  2. Pingback: Bdsm
  3. Pingback: dan anton

Deja un comentario