Integrante de Corazón Serrano tiene muerte cerebral y lucha por su vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las integrantes de la agrupación musical Corazón Serrano pidieron orar por la salud de Edita Guerrero,quien sufrió una aneurisma cerebral y está luchando por su vida.

Desde hace unos días, Edita está internada en la clínica Belén de la ciudad de Piura y hoy ha sido declarada con muerte cerebral.

Los familiares y seguidores de la agrupación musical esperan un milagro.

Edita Guerrero estuvo alejada de la agrupación desde el año pasado porque dio a luz, y hasta hace poco se preparaba para retornar a las giras.

En la cuenta de Facebook de Corazón Serrano colocaron el siguiente mensaje: “Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tubo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta.”.

¿Qué es la aneurisma cerebral?

Un aneurisma cerebral es un ensanchamiento en la pared de una arteria del cerebro. A veces son tan pequeños como una frambuesa. La mayoría de los aneurismas cerebrales no muestra síntomas hasta que se hacen grandes, empiezan a perder sangre o se rompen.

Si un aneurisma cerebral presiona los nervios en su cerebro, puede causar síntomas. Estos pueden incluir:

– Un párpado caído.
– Visión doble u otros cambios en la visión.
– Dolor arriba o detrás del ojo.
– Una pupila dilatada.
– Adormecimiento o debilidad en un lado de la cara o el cuerpo.

This article has 3 Comments

  1. Pingback: In Vitro ADME
  2. Pingback: Bdsm dungeon
  3. Pingback: DMPK

Deja un comentario