Irma Guerrero: “Tengo secretos de mi hermana Edita”

Edita Guerrero

Irma Guerrero Neira, hermana de la fallecida vocalista de Corazón Serrano, Edita Guerrero, confesó que su hermana compartía muchas cosas con ella, motivo por el cual la consideró su amiga y confidente. 

Compartíamos muchas cosas, sabíamos todos nuestros secretos. Ella se lleva los míos y yo también tengo secretos de ella”, comentó Irma Guerrero, quien no deja de agradecer a todos sus fans por el apoyo que le brindan a su familia en estos momentos difíciles.

Días antes de morir, la cantante de la agrupación Corazón Serrano publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde revelaba que malas personas pretendían lastimarla.

Edita murió producto de un aneurisma cerebral que desencadenó en una muerte cerebral. Ella era madre de dos hijos, pero al parecer muy cerca habían personas que buscaban hacerle daño.

“Hay gente muy mala, no pensé que existían esas personas, que dedican su tiempo en querer según ellos, a lastimar o querer hacer sentir mal pero les digo que dediquen su tiempo aunque sea un poquito a Dios”, expresó el 10 de febrero.

Edita Guerrero Facebook

“Veo que no conocen los mandamientos ni nada de Dios pero todo le dejo a Dios porque es el único que juzga y ve lo que hacemos aquí en la tierra y mientras se martirizan les digo que soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz… Heyyyyyyyy y busquen el camino correcto hasta cuándo, hasta cuándo”, culminó su mensaje.

Se desconoce a quién se refería Edita Guerrero, pero al parecer su hermana Irma sabe todo por lo que estuvo pasando la vocalista de la agrupación piurana.

Irma Guerrero anunció que hoy desde las seis de la tarde habrá un equipo y un escenario para todos los artistas que quieran rendirle homenaje a su hermana. El lugar del encuentro será en el asentamiento Micaela Bastidas, donde se está velando el cuerpo.

El sepelio será mañana lunes y se iniciará desde este mismo lugar a las diez de la mañana. Su cuerpo será sepultado en el cementerio Parque del Recuerdo, en el distrito de Castilla.

This article has 27 Comments

Deja un comentario