Juez ordena cinco meses de prisión preventiva para chofer que mató a novios

penal Río Seco

El magistrado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Sullana dispuso cinco meses de prisión preventiva para el conductor Henry Manchay Narro, quien en estado de ebriedad arrolló y mató a una pareja de novios con una camioneta de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La audiencia de prisión preventiva se realizó la tarde de hoy. Henry Manchay tendrá que ser recluido en el penal Río Seco de Piura.

La madre del chofer, Rosa Narro de Manchay, pidió perdón a las familias de las víctimas.

“Pido perdón en nombre de toda mi familia, pues como madre también me duele lo que ha pasado, lo que hizo mi hijo. Toda mi familia estamos sumidos en el dolor. Él tiene cuatro hijos pequeños que se quedarán en el desamparo porque era el sostén para su familia. Como madre aquí estoy dando la cara. Sé que se irá a la cárcel y me duele mucho que mi familia esté pasando por esto. Pido perdón a todos”, indicó la madre de Henry Manchay.

También se debe precisar que a solicitud del alcalde provincial, Jorge Camino Calle, el pleno del concejo aprobó una ayuda social en favor de los deudos de la pareja de novios.

Dicha ayuda consta de S/. 16.000, que servirá para cubrir los gastos de los funerales de Cecilia Sandoval Chunga y Julio César García Ruiz, quienes serán sepultados mañana miércoles a las 3:00 de la tarde en el cementerio San José.

This article has 6 Comments

  1. Pingback: DMPK Labs
  2. Pingback: IN Vitro ADME
  3. Pingback: agen bola terbesar
  4. Pingback: Bolide

Deja un comentario