La mejor sinfonía de Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez Sinfonía por el Perú

El afamado tenor peruano ha “interpretado” una de sus mejores sinfonías, pues ha sido reconocido por el World Economic Forum por la loable labor que realiza a través de Sinfonía por el Perú, donde se ofrece a niños y jóvenes de escasos recursos, la posibilidad de rescatar el talento a través de la música.

Juan Diego Flórez señala en las redes sociales: “Me siento enormemente agradecido y honrado por este prestigioso premio, que recibo como presidente de Sinfonía por el Perú. Todos los que formamos parte de este proyecto nos sentimos felices y emocionados de que una institución tan reconocida como el World Economic Forum valore y premie nuestra labor”.

“En menos de tres años, Sinfonía por el Perú ha logrado cambiar la vida de más de 2,000 niños en sus 13 núcleos de formación musical, que se encuentran en las zonas más vulnerables de nuestro país. Trabajamos utilizando el poder de la música para formarlos en valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida”, refiere el tenor.

Finalmente mencionó: “Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha logrado cruzar las fronteras y que en tan poco tiempo llegara a ser reconocida internacionalmente. Este premio nos anima a todos a seguir creyendo y luchando por tan maravilloso proyecto. ¡Entonemos juntos una Sinfonía por el Perú!”.

Deja un comentario