La misteriosa camioneta intervenida al alcalde de Castilla

LUIS RAMIREZ EN LA SANIDAD PNP

El nuevo alcalde del distrito de Castilla, Luis Alberto Ramírez Ramírez, fue intervenido por agentes de la Policía de Tránsito cerca al cruce Piura- Catacaos, por conducir en aparente estado de ebriedad.

A pesar que algunos medios de comunicación afirman que la camioneta es del nuevo burgomaestre, la realidad nos dice que eso es falso.

La camioneta Daihatsu Terios color negro metálico de placa P1P309 le pertenece a Carlos Alberto Castro Carreño, según consta en el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.

PLACA DE CAMIONETA INTERVENIDA

 

¿Quién es Carlos Castro?

En la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Carlos Castro Carreño registró su domicilio fiscal en la calle Huancavelica 546 del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

CARLOS CASTRO CARREÑO SUNAT

Pero Castro Carreño no labora en dicha provincia, sino en la región Tumbes. En esa ciudad se desempeña como director de las escuelas de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas (UAP).

CARLOS CASTRO CARREÑO CON LOGO

 

La conexión UAP

Carlos Castro es un asalariado de la filial Tumbes de la Universidad Alas Peruanas, donde el alcalde Luis Ramírez ejercía el cargo de vicerrector hasta antes de ser elegido como el nuevo burgomaestre del distrito de Castilla.

A estas alturas la pregunta se cae de madura: ¿Qué hace el alcalde (ex vicerrector) con una camioneta de un trabajador de la UAP? ¿Se trata de un caso de lavado de activos a través de un testaferro?

La nueva autoridad tiene que explicar todo esto.

 

 

Nota: Si tienes una denuncia, contáctanos a través del correo electrónico editorreporteros365.com

This article has 7 Comments

Deja un comentario