La PNP tiene 74 nuevas motocicletas para combatir la delincuencia

MOTOS

El Ejecutivo, a través de la Ministerio del Interior, entregó hoy 74 motocicletas a la I región de la Policía Nacional para la lucha contra la delincuencia. El nuevo jefe regional de la Policía Nacional, el general Gustavo Menahem Hananel García, exhortó a darle buen uso a las unidades motorizadas. Además, anunció que a partir de la fecha se creará el Escuadrón de Halcones en las provincias de Sullana, Talara y Paita, con diez unidades cada una, así como los escuadrones de Chulucanas y Sechura, con cinco unidades.

Doce unidades fueron destinadas a la División de Tránsito de Piura, once a la Unidad de Halcones de Piura; cinco para Chulucanas; cinco para Sullana, y cinco para Sechura. Asimismo, ha sido considerada la entrega de diez motocicletas para Talara y Paita, y para los distritos de Tondopa, Sícchez, Miguel Checa, Frías, Salitral, Vichayal y Amotape.

La ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura, fue presidida por la vicepresidenta Marisol Espinoza Cruz. También estuvieron presentes los congresistas Freddy Sarmiento, Juan José Díaz, Karla Schaefer y Leonidas Huayama; así como la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar, y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Víctor Corante.

This article has 5 Comments

  1. Pingback: agen bola sbobet
  2. Pingback: wedding planners
  3. Pingback: AME
  4. Pingback: DMPK Studies

Deja un comentario