Los piuranos tendrán una nueva restricción del servicio de agua

Cisterna de agua potable

 

La EPS Grau S.A. informó que por motivo del corte de agua programado por el Proyecto Especial Chira-Piura en los canales de derivación Bajo Piura y Miguel Checa, se verá afectado el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable de Curumuy y de Sullana, ocasionando la restricción del servicio en Piura, Castilla, Sullana y sus anexos: Bellavista, Salitral, Querecotillo y Marcavelica.

De acuerdo a la programación alcanzada por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP), el corte de agua cruda será a partir de las 00:00 horas del martes 14 de enero hasta las 00:00 horas del lunes 20 del presente mes, período en el cual el abastecimiento de agua potable, en el caso de Piura y Castilla, será a través del sistema alterno de pozos subterráneos y en Sullana, a través de la estación de captación de agua de la represa.

Se recuerda que durante los días de abastecimiento de agua potable a través de los pozos alternos de Piura y Castilla, el sabor del agua potable cambiará y la presión del servicio disminuirá. Por tanto se recomienda tomar las previsiones del caso.

La EPS Grau pide a sus usuarios hacer un uso responsable del servicio de agua potable durante la restricción.

This article has 2 Comments

  1. Pingback: Bolide

Deja un comentario