Los restos de Edita Guerrero ya están en la morgue

Los restos de Edita Guerrero, vocalista de la agrupación piurana Corazón Serrano, ya están en la morgue de dicha ciudad.

Allí se le realizará los respectivos estudios para conocer la causa de su muerte. Los peritos deberán determinar si existe alguna lesión en el cráneo, o en alguna otra parte de la estructura ósea. Los resultados forenses se conocerán en el plazo de ley.

Por la mañana, numerosos seguidores de Edita Guerrero acompañaron la exhumación de los restos en el cementerio Parques del Recuerdo. Ellos llevaron pancartas de solidaridad y exigieron se esclarezca las razones de su muerte.

Algunos fanáticos lograron burlar la seguridad del lugar para presenciar de cerca el proceso de exhumación; mientras que otros seguidores estaban en la parte externa del cementerio, ubicado en el distrito de Castilla, en la región Piura.

Muchos de ellos portaban pancartas con frases de apoyo para la familia de la cantante y en otras exigían que se conozca, a la brevedad, si es que la intérprete era realmente golpeada por su esposo.

El viudo Paul Olórtiga decidió acudir al inicio del proceso para confirmar que los peritos forenses externos de Lima pudieran participar como veedores; al lado de sus colegas de oficio.

Luego de hacerlo se retiró raudamente y así evitó el acoso popular que lo mantiene en el ojo de la tormenta.

This article has 6 Comments

  1. Pingback: bet535 casino
  2. Pingback: friv
  3. Pingback: DMPK Studies

Deja un comentario