Madonna tiene un nuevo amor de 26 años

Madonna

La reina del pop está saliendo con un bailarín de 26 años que conoció durante la fiesta que el diseñador Valentino organizó en la víspera de Año Nuevo.

Se trata de Timor Steffens, un artista de 26 años, quien sería el reemplazo de Brahim Zaibat (25), con quien Madonna mantuvo una relación de tres años.

“La química entre Madonna y Timor era intensa. Algunos de los asistentes a la fiesta estaban cuchicheando sobre cómo Madonna habiendo terminado recientemente con su novio, ya tenía otro. Además, tampoco se puede obviar el hecho de que Timor es mucho más joven que Madonna. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim”, contó uno de los invitados a la fiesta de Valentino al portal RadarOnline.com.

No pocos creen que la “chica material” ahora solo quiere disfrutar de la vida sin ningún prejuicio, como el de la edad, pues su nueva relación es 29 años menor. Madonna también parece haberse centrado por completo en su lado personal. El año pasado, por ejemplo, contó a sus fans que había sido violada en la azotea de un edificio cuando llegó con 20 años a Nueva York.

Reveló que pese a las dificultades se mantuvo fuerte y firme para poder ‘conquistar el mundo’.

“¡A Madonna no le importa lo que esté cotilleando la gente! Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados”, contó la fuente que no quiso revelar su nombre.

La cantante se fijo en Steffens, a quien no pocos llaman “Toy-Boy” (chico de juguete) tras trabajar juntos en un proyecto de baile. El muchacho también conoció a sus hijos Rocco (13), Mercy James (7) y David Banda (8).

Una de las razones por las que Madonna se enamoró de Steffens es porque tiene una muy buena relación con sus hijos: “Ella no acostumbra a decir esas cosas pero era muy obvio. Tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños”.

La artista no ha confirmado el romance oficialmente.

Deja un comentario