¡No te olvides de grabar ‘Cuando pienses en volver’!

Pedro Suárez es y será el ícono del rock más querido del Perú y tú puedes ayudar a que su música regrese al escenario.

El BBVA Banco Continental ha propuesto juntar un millón de firmas por medio de la web cuandopiensesenvolver.com, para que de esa manera la música de Pedro vuelva en un único concierto.

Los pasos a seguir son ingresar a la web, registrarte vía Facebook, actualizar los datos y grabar tu voz con una de las canciones más representativas del cantante. Al unirte a esta iniciativa tienes la opción de participar del sorteo de una entrada doble para el concierto.

Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, comentó al respecto: “Hay campañas que desde que se conciben te enamoran, no ves el día de lanzarlas y las preparas con los detalles que tendrías cual madre primeriza. Cuando pienses en volver es eso para nosotros, pero también romper una vez más ese paradigma de que hay briefs que te condenan por naturaleza a campañas aburridas. Yo estoy absolutamente en contra”.

“Cuando pienses en volver está hecha con mucho sentimiento porque nosotros de verdad queremos que la música de Pedro Suárez Vertíz vuelva al escenario”, concluyó Luciana Olivares.

This article has 1 Comment

  1. I’m really satisfied to find this site.I need to thank you only for this brilliant read!!I unquestionably loved each and every piece of it and likewise have you bookmarked to see new stuff on your site. Especially the quality of content on your website.Keep up the immense written work.

Deja un comentario