Ollanta Humala entrega S/. 80 millones para obra de agua y alcantarillado de Paita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de la República, Ollanta Humala, llegó a Piura para inaugurar obras viales, de agua potable y de alcantarillado en diversos centros poblados y asentamientos de esta ciudad.

En la provincia de Paita encabezó la ceremonia de lanzamiento de la obra de instalación, ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en los asentamientos humanos ubicados en las cuencas 1, 2 y 3 de la zona alta de Paita. La inversión de la obra asciende a S/.127´730,975 y beneficiará a unos 52,674 habitantes de esa provincia. Esta actividad se desarrolló en el asentamiento  “Marco Jara”, distrito de Paita, en la provincia del mismo nombre. El presidente anunció que entregó 80 millones de nuevos soles para que se inicie esta obra.

Asimismo Ollanta Humala pidió trabajar unidos, gobierno regional, provincial, distrital y el Estado, en favor de la seguridad ciudadana, con la finalidad de contar con más policías y miembros del Serenazgo para luchar contra la delincuencia.

Inmediatamente después, el Jefe del Estado presidió la ceremonia de inauguración de la obra “Construcción de la carretera Tambogrande- Km. 21 de la vía Piura-Chulucanas”, en el centro poblado de Locuto, distrito de Tambogrande.

Esta obra –en la que se invirtieron S/. 41’039,052.98 para beneficiar a 598,040 habitantes- se conecta a ocho distritos de la provincia de Ayabaca y a tres distritos de la provincia de Piura, con la propia ciudad de Piura.

Luego de ello, el presidente Humala encabezó la ceremonia de inauguración de la obra “Construcción de pistas y veredas en el programa de habilitación urbana progresiva Felipe Cossio del Pomar, en el distrito de Castilla. En esta obra, que beneficiará a 5,740 habitantes, se invirtieron S/. 9´285,549.00.

Deja un comentario