Padre acusado de violar a su hija rechaza las imputaciones [VIDEO]

Segundo Óscar Juárez Villegas (33 años) fue detenido anoche en el distrito de Tambogrande. El presunto violador permanece en custodia y ha sido interrogado por personal policial sobre lo sucedido el día sábado 2 de junio en el distrito de La Unión, donde su hija fue violada y debió incluso recibir atención médica por una hemorragia vaginal que presentaba.

El detenido al momento de su ingreso a la sede de la Divincri señaló de forma breve que no es el autor de la violación y que fugó por miedo, a pesar que la menor lo sindica como el responsable de este hecho.

Los familiares de la menor esperan que los trámites judiciales se aceleren; precisando que hoy el fiscal debe presentar ante un juez el pedido de prisión preventiva para esta persona y que caiga sobre él la máxima condena.

En tanto, la menor podría ser dada de alta hoy en el Hospital Santa Rosa, donde se encuentra internada debido a la hemorragia que presentó tras ser ultrajada.

Por su parte, el jefe de la Macrorregión Policial de Piura, general PNP César Cervantes, indicó que diversas unidades policiales estuvieron trabajando en forma coordinada para dar con el paradero del presunto violador, ubicado en una vivienda del distrito fronterizo de Tambogrande, pues al parecer tenía la intención de fugar al Ecuador.

Deja un comentario