Peruanos concluyeron penúltima etapa del rally Dakar

Dakar

Los pilotos peruanos Eduardo “Tato” Heinrich, Carlo Vellutino y Alexis Hernández cumplieron la duodécima etapa del rally Dakar 2014, y de no existir inconveniente alguno mañana llegarán a la meta final en Valparaíso.

Heinrich y Vellutino demostraron su buen momento con sus motocicletas y desde El Salvador hasta La Serena en los puestos 31 y 59, respectivamente.

“Tato” hizo la penúltima etapa en 4 horas 55 minutos 18 segundos; mientras que Vellutino cumplió el tramo en 5 h 30 min 00 s.

Por su parte, Alexis Hernández en su cuatrimoto también consiguió cruzar las provincias chilenas. Lo logró en 6 h 20 min 03 s y llegó en el puesto 11.

Al cierre de este informe, los compatriotas Fernando Ferrand y Luis Felipe Pinillos continuaban en competencia en la categoría de autos, pero aún no concluían la ruta establecida.

La última jornada del rally Dakar 2014 se iniciará mañana, cuando los participantes partan muy temprano desde La Serena hacia Valparaíso, donde miles de personas los aguardarán en la clausura de la carrera más dura del mundo.

This article has 8 Comments

  1. Pingback: Bdsm contract
  2. Pingback: DMPK Studies

Deja un comentario