Piura: Austral group vende una conservera a la empresa Tri Marine International

Austral acciones

La empresa Tri Marine International compró el 100% de las acciones de la empresa Conservera de las Américas, subsidiaria del Austral Group, ubicada en la provincia de Paita.

La transferencia de acciones que se ejecutará el 31 de enero del 2014, permitirá a Austral Group concentrar y fortalecer sus operaciones en el centro y sur del Perú, donde cuenta con dos grandes plantas para el procesamiento de pescado destinado al consumo humano directo. Estas plantas están ubicadas en las localidades de Coishco y Pisco.

Tri Marine es una empresa líder a nivel mundial en la pesca, procesamiento y comercialización de atún y derivados. Esta empresa también se dedica a la pesca, procesamiento y comercialización de sardina, calamar, caballa y otras especies destinadas principalmente al consumo humano directo.

La transacción permitirá a la planta de Paita seguir trabajando sin interrupciones, optimizar el uso de sus activos y expandir sus actividades, aprovechando la infraestructura comercial de Tri Marine a nivel mundial.

Austral mantendrá su liderazgo en la industria conservera nacional, contando con una capacidad autorizada para producir 30,058 cajas por día en su planta de Coishco y 19,200 en la de Pisco.

This article has 3 Comments

  1. Pingback: ADME
  2. Pingback: loans online

Deja un comentario