Piura: Cambian a dos directores regionales y a directores de hospitales

director ugel Paita

El presidente regional, Javier Atkins Lerggios, designó a Kemyla Clara Rodríguez Gonzales Said de Hernández como la nueva directora regional de Salud, en remplazo del médico Luis Anselmo Saavedra Juárez.Esto se concretó hoy a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 008.

La nueva directora de Salud se ha desempeñado por 11 años al frente del Seguro Integral de Salud de Piura.

“Es la oportunidad que tengo de poder plasmar mi experiencia y mis conocimientos para mejorar la salud. Sé que con la ayuda de los buenos profesionales alcanzaremos los objetivos que nos estamos trazando”, manifestó.

Rodríguez Gonzales comentó que mañana martes tendrá una reunión con el director regional saliente para poder coordinar la continuidad del trabajo.

Con la Resolución Ejecutiva Regional N° 005 también se designó al docente Francisco Alfredo Arnao Távara como el nuevo director regional de Educación, en reemplazo de la profesora María Victoria Madrid Mendoza. Arnao Távara se desempeñaba como director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Paita.
CAMBIAN A DIRECTORES DE HOSPITALES
Los hospitales de Sullana y Paita, así como la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna, también cuentan con nuevos directores.

En la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna se designó al médico Mariano Manuel Yáñez Cesti, en reemplazo del galeno Cristhiam Edgardo Vences Vegas.

De esta manera, Yáñez Cesti deja el cargo de director del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, que asumió en enero del 2011, dejando en su lugar al doctor Gerásimo Anasterio Álvarez Ato.

También se dio por concluida la designación del médico Arturo Adanaqué Zapata, como director del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita. A partir de la fecha se designó al médico Hugo Enrique Albán Gallo, quien ocupó el cargo de director del Centro de Salud II de Talara.

This article has 1 Comment

Deja un comentario