Pobladores denuncian atentado contra la salud por aguas pestilentes que inundan el dren Sullana

 

aguas servidas en dren SullanaUn grupo de moradores denunciaron un atentado contra la salud pública y contaminación del medio ambiente, por la nueva descarga de aguas servidas en el dren Sullana, lo cual afecta a los asentamientos del sector sur de la ciudad.

Ante esta denuncia la representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Piura, Irina Palomino Távara, supervisó el lugar y ordenó a la Empresa Prestadora de Servicios Grau (EPS Grau) solucionar inmediatamente el problema. Ante este pedido, personal de la mencionada empresa de saneamiento procedió a reparar la tubería.

La funcionaria constató que se había roto la línea de impulsión de aguas residuales de la cámara de bombeo Almirante Miguel Grau, que deriva las aguas servidas hacia la laguna de oxidación de San Martín. Estas aguas pestilentes ingresaban al dren Sullana a la altura del sector La Victoria y María Escribá de Balaguer.

Palomino Távara aseguró que enviará información de este problema a la Gerencia de Supervisión y Fiscalización de la Sunass para que sancione a la empresa, en caso verifique que el problema no haya sido atendido de acuerdo a lo normado.

 

This article has 4 Comments

  1. Pingback: slot machines
  2. Pingback: bandar bola online
  3. Pingback: tooth grinder

Deja un comentario