Presidente regional de Piura no va a la reelección

Foto: Agencia Andina/ Norman Córdova
Foto: Agencia Andina/ Norman Córdova

Javier Atkins Lerggios decidió no presentarse a los próximos comicios electorales para seguir con su mandato hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Tengo una responsabilidad democrática, y es precisamente por esa responsabilidad que he tomado, junto a mi familia, la decisión de no participar en la próxima contienda electoral.”

En una breve conferencia de prensa comentó que en estos tres años y medio de gestión ha sido consecuente con los compromisos asumidos en el Pacto político por la Gobernabilidad 2011– 2014, defendiendo logros,  reivindicaciones, inclusiones y bienestar.

Asimismo manifestó que seguirá defendiendo el proceso de descentralización. “Estoy convencido que la regionalización es un proceso necesario pero perfectible; es por esa razón que he luchado y lucharé por hacerla más fuerte, más sólida.”

“Nuestro pensamiento y accionar político estará presente en las próximas elecciones, convencido de que la población sabrá defender lo que hasta hoy hemos logrado juntos en sierra, campo y costa”, finalizó la autoridad regional.

 

Deja un comentario