Primo de Nadine Heredia mantiene aspiración de ser elegido fiscal de la Nación

Carlos Ramos Heredia

El fiscal supremo Carlos Ramos Heredia, primo de la primera dama Nadine Heredia, aseguró que mantiene su aspiración de ser elegido como fiscal de la Nación, pues no existe ninguna norma que le impida postular al máximo cargo del Ministerio Público.

Indicó que es una persona de carrera y que no fue nombrado a un “cargo de confianza”, sino que tiene más de 33 años trabajando en la fiscalía.

“Seguiré adelante porque no tengo ningún impedimento, (…) voy a seguir con mi aspiración a ser fiscal, porque me considero que tengo la capacidad y la idoneidad suficiente para poder seguir aportando al Ministerio Público”, manifestó.

Ramos explicó que durante sus años de servicio siempre actuó de manera transparente y dijo que las pruebas de su labor “son contundentes y objetivas”, pues los elementos probatorios y concretos aparecen los expedientes

Recordó que ingresó al Ministerio Público mediante un concurso público en 1981 y que pasó por varios gobiernos, al tiempo que desestimó pertenecer a alguna agrupación política. Negó algún tipo de “manto de sospecha” sobre un posible nombramiento a la Fiscalía de la Nación.

 

 

This article has 2 Comments

  1. Pingback: indica
  2. Pingback: Judi Bola Online

Deja un comentario