Separan a chofer municipal que mató a enamorados

Henry Manchay Narro

Henry Manchay Narro (34 años), autor del accidente de tránsito en el que perdió la vida la pareja de enamorados Cecilia Sandoval Chunga (31) y Julio César García Ruiz (36), ha sido separado de su cargo como chofer de la unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La procuradora municipal, Helaine Arellano Gómez, detalló que a Henry Manchay se le inició un proceso disciplinario. Asimismo comentó que el alcalde Jorge Camino Calle, ha dispuesto que la municipalidad ofrezca todo el apoyo a los deudos.

“La comuna me ha encargado en calidad de procuradora, coordinar los trámites necesarios, como por ejemplo la adquisición de ataúdes, la colocación de las capillas ardientes, el sepelio, y otros”, sostuvo Helaine Arellano.

Asimismo, la funcionaria expresó que la comuna también está apoyando al tercer afectado del accidente. Se trata del mototaxista Edner León, quien fue impactado por la camioneta municipal de placa UC 216. El apoyo consiste en asistirlo con todas la urgencias médicas, incluyendo una tomografía para descartar lesiones cerebrales.

 

This article has 2 Comments

  1. Pingback: friv 2

Deja un comentario