Sullana: Clausuran cuatro bares por no estar autorizados a funcionar

Jovencitas de bar El Estadio de Sullana

Cuatro establecimientos que no tenían su documentación en regla, fueron clausurados por personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Se intervino el bar “Vanesa”, ubicado en la carretera Sullana- Tambogrande, el cual fue clausurado por 30 días por no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, imponiéndole una multa del 40% de la UIT (una UIT equivale a S/. 3.800).

Posteriormente se inspeccionó el bar “Dos más”, ubicado en el asentamiento Villa la Paz, que recibió una sanción similar, al igual que el local “El Estadio”, ubicado en la calle Pariñas N° 970 del sector 9 de Octubre, que solo tenía licencia para cebichería, pero funcionaba como bar.

En este último lugar, las autoridades encontraron un total de 15 jovencitas que habían sido trasladadas desde distintas partes del país para atender a los clientes que llegaban a tomar licor.

El operativo se realizó junto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, el Serenazgo, Policía Municipal y Policía Nacional del Perú.

This article has 16 Comments

  1. Pingback: DMPK Studies

Deja un comentario