Sullana: EPS Grau incumple horario para recibir reclamos de los usuarios

Sunass

La representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Piura, Irina Palomino Távara, detectó que el horario para recibir los reclamos en la EPS Grau de la zonal Sullana se había reducido en 4 horas (solo atendían hasta la 1:00 pm. cuando debían atender hasta las 5:00 p.m.).

Al quedar en evidencia, la gerencia comercial de dicha institiución corrigió el horario y restableció la atención de reclamos de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y los sábados hasta la 1:00 de la tarde.

“Se observó que los usuarios sólo podían interponer un reclamo hasta la una de la tarde, por lo que se procedió a notificar a la Gerencia Comercial de la EPS Grau para que subsane, dentro del plazo otorgado, la inobservancia al Reglamento de Calidad de Servicios de Saneamiento y realice los correctivos del caso en todas las zonales, implementando el horario de atención dentro de las 8 horas laborables”, explicó la funcionaria.

Palomino Távara también recomendó a la Gerencia Comercial de la EPS Grau que ordene a todas sus zonales, colocar el “Libro de Observaciones de Usuarios” al alcance de los clientes, ya que se detectó, por ejemplo en Talara, que se encuentra en custodia de otras áreas y no en los módulos de atención al cliente, donde debe permanecer.

El Libro de Observaciones de Usuarios sirve para que los usuarios que se encuentren disconformes con el trato al cliente puedan dejar constancia de ello, más no se puede usar para escribir reclamos por el servicio, ya que estos deben ser planteados en los módulos.

This article has 13 Comments

  1. Pingback: DMPK Services
  2. Pingback: Find Out More Here

Deja un comentario