Sullana: Intervienen cuatrimotos tripuladas por menores de edad

Cuatrimotos Sullana

Durante el operativo “Cuatrimotos 2014”, la Policía de Tránsito con apoyo de personal de la municipalidad de Sullana, intervino a ocho de estos vehículos que eran tripulados por menores de edad. Las cuatrimotos fueron internadas en el depósito municipal hasta el pago respectivo de la infracción.

Víctor Urbina, jefe de Serenazgo del municipio de Sullana, hizo un llamado a los padres de familia para evitar que sus menores hijos alquilen estos peligrosos vehículos, cuya circulación está prohibida en la ciudad, porque han sido diseñados para terrenos agrestes.

“Los menores conducen estos vehículos a toda velocidad. No sólo eso. Llevan a por lo menos a cuatro personas más, cuando han sido diseñados para llevar solo a una”, explicó.

Urbina calificó de irresponsables a los propietarios del negocio de alquiler de cuatrimotos, ya que brindan estos servicios a los menores.

Durante el operativo también se intervino a 33 mototaxis y 19 motocicletas, cuyos propietarios no tenían la documentación en regla. Asimismo se intervino un camión que sin autorización descargaba material de construcción en la calle Sucre, a espaldas de la tienda Costana.

Deja un comentario