Transferirán S/. 78 millones para el saneamiento de 103 caseríos

Ollanta Humala inaugura carretera Hualapampa- Huarmaca

 

El presidente del Gobierno Regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, anunció que el presidente Ollanta Humala le ofreció transferirle dinero para los pueblos de la sierra.

“He recibido una noticia muy agradable. En los próximos días se estará publicando el Decreto Supremo a través del cual el Ministerio de Inclusión Social aprobará los 78 millones de soles que permitirán que 103 caseríos hagan realidad el sueño de contar con agua y el saneamiento rural respectivo. Un agradecimiento especial a las ex autoridades y congresistas que se han identificado con la necesidad de estos pueblos”, detalló la autoridad regional.

Hilbck indicó que continuará con la ejecución de obras en el sector Educación, como la construcción del complejo educativo de Succhirca, en donde se invertirán 6 millones de soles.

También mencionó que buscará fuentes de financiamiento para la construcción del complejo educativo Nuevo San Martín, cuyo presupuesto es aproximadamente 6 millones de soles.

“Por esa y otras necesidades más, quiero pedir públicamente la continuidad del apoyo que viene dándonos el gobierno del señor Ollanta Humala, y de esta manera, gobierno local, regional y nacional, de manera conjunta, buscaremos vencer las necesidades y mejorar la calidad de vida de esta zona del Alto Piura”, finalizó Reynaldo Hilbck.

 

 

This article has 5 Comments

  1. Pingback: cpns 2018

Deja un comentario