Una universitaria muerta y siete heridos deja un accidente

Una familia que viajaba de Piura hacia el balneario de Máncora, en Talara, sufrió un aparatoso accidente que dejó el trágico saldo de una joven universitaria fallecida y siete heridos

HUECOS EN LA PISTA

El hecho se produjo a las 3:10 de la tarde de ayer, en la vía hacia el distrito de El Alto, a inmediaciones del Km 87 de la carretera Panamericana Norte.

Según las primeras diligencias, algunos baches en la vía desestabilizaron la camioneta blanca T4I 033, conducida por Jesús Moretti Nizama, en la cual se trasladaban varios familiares de la fiscal piurana Janet Atoche Velásquez.

Al parecer, el chofer se desplazaba a excesiva velocidad y no pudo frenar a tiempo ante un bache. Fue en ese momento que perdió el control de la unidad, dando varias vueltas de campana para, finalmente, caer en una canaleta al costado de la vía en posición de cuarto de tonel.

Varios transportistas y pasajeros que se desplazaban por la zona descendieron de sus unidades e inmediatamente procedieron a voltear la unidad para rescatar a los heridos, logrando sacar debajo de la unidad a la menor F. G. N. (17), quien debido a las múltiples lesiones y fracturas falleció al ingresar a la clínica Tresa.

HERIDOS DE GRAVEDAD

Producto del fatal accidente resultaron heridos Nilva Palacios Carmen (81), Paulina Velásquez Palacios (55), Rosa Julia Reyes Ruiz (32) y un menor de 8 años, quienes fueron rescatados del vehículo, recibiendo los primeros auxilios de los transeúntes.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales de la comisaria de El Alto, quienes trasladaron a los heridos a la clínica Tresa, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Por su parte, el fiscal Eduardo Ayestas Montoya llegó hasta la clínica para proceder con el levantamiento del cuerpo de la adolescente.

Deja un comentario